viernes, 8 de febrero de 2013

Verde x2


Si el anterior post era rojo rojo, este es verde y verde.


Viendo los últimos post, creo que me estoy aficionando demasiado a juntar el mismo color varias veces!! Prometo cambiar en el siguiente post! Jejeje

If the previous post was red & red, this one is green and more green.

Looking the last post done, I’m wearing a type of color block. I promise to change in the next one!! Hehehe




Fotos by Self-Dressed

Abrigo (Pirelli)
Cárdigan (He by Mango)
Camisa (Cacharel)
Pantalones (Topman)
Zapatillas (Vans)
Mochila (Dockers)

28 comentarios:

  1. Un look genial. Me encanta el abrigo. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta ese tono del verde!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Coño, me encanta todo este look! Te va genial el nuevo look y amo las fotos... Amo siempre las fotos de tu blog jajaja. Saludos Pablito!

    http://walk-a-million-miles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que me encanta el abrigo oye!
    la mochilita tambien es super mona :)
    muchas gracias por tu comentario!!!!
    muuaaaa!

    ResponderEliminar
  5. El otro día yo también me hice una sesión de fotos donde estás tu jaja..casi casi coincidimos eh!! ..perfecto tu look..un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo. Los zapatos me han encantado!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  7. Pues puede que sea un post verde verde, pero a mi lo que me han encantado son los zapatos *-*

    ResponderEliminar
  8. bueno, los zapatos son de diferente color jeje.. Queda bien todo verde

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un color asociado al estilo casual, pero en su vertiente elegante..Por cierto, y con permiso de Selfdressed ;D, te queda genial el nuevo corte de pelo: has ganado un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Hasta mi madre me ha dicho que mejor con el pelo así! :-)

      Eliminar
  10. Me encanta la chaqueta y el look en general. Buen finde. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el look y el color de las zapa genial! Ahora podes armar un outfit con los colores que has repetido, jejeje
    Abrazo y buen finde!
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. la suma de mismo tonos en diferentes prendas te esta
    dando muy buen resultado me gusta mucho

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien ese tono de verde y me encantan que los zapatos no sean de un color tipico :) ya te sigo, espero pronto mas posts!

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look genial y los zapatos son la cereza del pastel, un detalle perfecto!

    ResponderEliminar
  15. buenos días.
    un look muy cómodo y casual, con el punto de la camisa y los zapatos en ese color, me gusta...
    Estamos de sorteo, te apuntas??? es muy fácil
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el abrigo, no?! Me gusta mucho. Muy buen look

    ResponderEliminar
  17. Look 10 me encanta el abrigo

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Verde, el color del año! así que has elegido de 10!
    a mi junto con el rojo, son colores que me encantan, además tiene tantas tonalidades!
    El cárdigan y las zapatillas me han encantado! un look genial!
    Buen fin de semana! Petons! ^^

    ResponderEliminar
  19. El look de hoy me encanta, la combinación de la chaqueta con el abrigo, es lo más de lo más.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Verde, verde como el Betis güeno jejejeje. Me gusta mucho el abrigo y la combinación con la rebeca y los zapatos. Saludos desde Sevilla!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares