sábado, 31 de marzo de 2012

Denim & Supply By Ralph Lauren


Primero de todo, muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y por vuestros comentarios, tanto los recibidos en post anteriores, como felicitándome por la maratón. Muchas gracias de verdad.

Cuando el Noviembre pasado aprovechamos a disfrutar nuestro primer año como marido y mujer viendo Toronto y las Niagara Falls, conocí una marca que no sabía de su existencia: Denim & Supply (Sí, además de ver y conocer cosillas, también nos fuimos de compras! jejeje)

Esta marca es la versión más casual de Ralph Lauren, y tiene cosas muy chulas, como esta camisa.


Pese a que conocí la marca hace unos meses, esta camisa me la compré la semana pasada. La vi y tuvo que ser mía. Denim & Supply ya ha llegado a nuestro país!

Y vosotros, ¿la conocíais? ¿Ya os habéis comprado alguna prenda?










Camisa (Denim & Supply By Ralph Lauren)
Tejanos (DKNY)
Zapatillas deportivas (DKNY)

jueves, 29 de marzo de 2012

Maratón Barcelona 2012


Era mi primera maratón, y la verdad es que pese a que estuve muy tranquilo los días previos a la carrera, en mi cabeza había ese ‘run-run’ sobre si sería capaz de acabar o no.

Después de más de 4 horas corriendo, pude saborear que es ser maratoniano.


La verdad es que me sentí muy bien, y en ningún momento tuve molestias. Era un día especial, y Barcelona se puso de gala para albergar una carrera de esta magnitud. Todo acompañaba: el tiempo, el recorrido,... Y sobretodo la compañía.

No me refiero a los otros casi 19.500 corredores, sino a las 2 personas que hicieron toda la carrera conmigo.


Y es que hacer tu primera maratón es muy emocionante, pero si encima la acabas con tu mujer y tu hermano, no se puede pedir más.

Lógicamente, al final de la maratón recibimos nuestra medalla como ‘finishers’ y con esto y el gran recuerdo, ya puedo tachar de mi lista de cosas a hacer.

Y a vosotr@s, ¿os gusta correr? ¿Tenéis algún reto en mente?

Por último, muchísimas gracias a mi amigo ‘Uri Giru’ por las magnificas fotos que nos hizo a la llegada. 





martes, 27 de marzo de 2012

Beisbolera + Mint


Hace ya un tiempo que las chaquetas beisboleras están en auge, tanto para hombre como para mujer, y hace poco me hice con una.


Es de Zara de esta temporada, y la verdad es que abriga bastante, y con una camiseta básica es suficiente para salir a la calle. El look, quería que fuera bastante primaveral/veraniego, e intenté ir a colores claros.

En este caso lo acompañé con un pantalón chino color menta, también muy de moda los colores pastel, y este color en particular. Este es de Zara de esta temporada.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el outfit? ¿Os gustan las beisboleras? ¿Y los pantalones menta?

Una vez más, no me cansaré de daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Gracias de verdad!








Chaqueta beisbolera (Zara)
Camiseta básica (Calvin Klein)
Pantalones (Zara)

sábado, 24 de marzo de 2012

Bolsos para hombres, ¿sí o no?


Aunque parezca mentira, la forma de ver a un hombre con bolso ha cambiado mucho en los últimos años, muchísimo!

Y eso es bueno, porque la variedad de bolsos ha escoger ha crecido mucho.


Pero no todos lo han sabido ver. Tener un solo bolso vayas como vayas, estés donde estés, no es llevar bolso. Dockers ha hecho mucho daño con un bolso cuadrado! Jejeje

Tengo que decir, que a mi me gustan mucho los bolsos, y me gusta como ha evolucionado este mercado. De cuando empecé a principios del 2000 a llevar bolso, mucha gente no lo entendía. Ahora 10 años más tarde es algo normal.




 
Todo y eso, el bolso no tiene punto medio. Hay a quien le gusta que los hombre llevemos bolsos, y hay gente que no le gusta nada.

Y tú, ¿de que lado estás? ¿Te has pasado ya al lado de las mochilas?





jueves, 22 de marzo de 2012

Navy primaveral


Nos las prometíamos felices cuando el día 20 tenía que llegar la primavera. Las temperaturas empezaban a ser agradables pero de repente...

Estas fotos me las hice el Lunes, cuando todavía estábamos con un sol agradable, y me pareció genial estrenar mi camiseta Navy.


Una vez más tiro de blazer para acompañar el look y unos pantalones amarillos. Creo que el resultado tiene un color muy muy primavera/verano.

Y vosotr@s, ¿qué os parece? ¿Os gusta el toque navy?

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vuestros comentarios y visitas recibidos!





 
Blazer (Máximo Dutti)
Camiseta (Zara S/S12)
Pantalones (Zara S/S12)
Botas (Gant)

martes, 20 de marzo de 2012

The Pink Panther


Hace 2 días os enseñaba la teoría sobre algunos básicos y hoy, toca la práctica. ¿Sabríais encontrarlos dentro del post anterior el jersey y el pantalón?

Estos días están siendo soleados, pero parece que hace más calor del que realmente hace. Por eso, me encanta optar por la opción de ponerme un jersey como prenda única.


Este jersey tiene un tacto genial, es muy suave y tiene caída fantástica. Además, creo que tiene un color favorecedor para gente morena.

Hace unos años hubo un ‘boom’ de prendas masculinas en color rosa, pero parece que fue un visto y no visto, y no es fácil encontrar prendas de este color. Ahora que los colores pastel están en auge, puede que veamos algo más por las tiendas.

Y a vosotr@s, ¿os gusta cómo queda? ¿Tenéis prendas en color pastel?







Jersey (Armand Basi)
Pantalón (Armand Basi)
Botas (Gant)

sábado, 17 de marzo de 2012

Básicamente básicos


Hacía ya un tiempo que cogiendo la idea de Self-Dressed quería hacer mis básicos de armario, y por fin me he decidido a hacerlo.

En este post, muy diferente a otros realizados, os muestro que es esencial en mi día a día para poder vestirme. Desde pantalones a jerseys...




... Pasando por camisetas, cárdigans, camisas...





... Y como no, blazers y calzado.





Para mi un básico es una prenda comodín, mayormente de un color liso. ¿Y para vosotr@s que es un básico de armario? ¿Tiráis mucho de básicos?

Espero que os guste tanto como a mí e infinitas gracias por vuestras visitas y comentarios!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares