martes, 16 de octubre de 2012

College Style


Cuando me puse este outfit, mi mujer me dijo que era un estilo muy college (también me dijo que le gustaba mucho, claro! jejeje)


Y justamente por la calle, un amigo me dijo que parecía un profesor. Vamos, que confirma que es estilo college no? jejeje

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?


When I dressed this outfit, my wife told me that was a college style (she loves this college style)

And when I was in the street, a friend of mine said that I looked like a teacher. In other words, this is a college style, isn’t it? hehehe

What do you think? Do you like it?





Fotos by Self-Dressed

Cárdigan (Dockers)
Camisa (Zara)
Pantalón (Topman)
Zapatillas (Vans)

31 comentarios:

  1. Sí! me recuerda mucho al college style, muy bien todo el conjunto, de pies a cabeza como siempre!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada la chaqueta ......... pero el estilo es college total!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un estilo impecable. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look es clásico y muy elegante, Hoy en el Rincón de la Glorieta de la colonia SORTEO MÁS Que te guste Coco-Chanel o Carolina Herrera, espero Que sea tuya ¡¡suerte! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues que el college es una de las tendencias de este otoño invierno: sweaters, zapatos, .... así que, estás a la última ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja, sí todo un profe! además de inglés... esto último no tiene explicación... cuestión de impresiones!jejeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. No se el pq, pero sí!

    Me encanta el cardigan, ahora en modo chaqueta y más adelante puedes usarlo en modo jersei!

    http://bastyandthecity.blgspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  8. para mi gusto demasiado clásico, pero claro es college, aunque queda muy bien... Q tal con una de tus gorras??

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Tu mujer tiene toda la razón! si le añades una corbata negra ya no sería college! así si, pareces un profesor, es verdad!

    ResponderEliminar
  10. Si.. un estilo college precioso! el cardigan es lo que termina de cerrar el estilo!
    Besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes un estilo genial, sencillo y siempre, pensando en comodidad! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. Pablo: muy bueno el look, sería un profesor un tanto canchero, muy bien por la elección...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo!!! y esa chaqueta tiene muchas posibilidades! Seguro que pronto vemos mas looks con ella! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. adoro estos jerseys para chico!!! genial me encanta el look!!!
    estube el otro día mirando ropa de chico en zara! no puedo evitarlo me encanta aunque no tenga a quien comprarle siempre miro todo!
    bsss
    gracias por tu comment en mi blog!
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pues menos mal que le guste, es que te siente genial! besos !!

    ResponderEliminar
  16. guai! la chaqueta es muy bonita!!

    bona nit profe!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Pues estoy de acuerdo con tu mujer! Tiene una onda muy college y te queda genial!
    Mil disculpas por haber estado un poco ausente...trabajo, trabajo, trabajo...ugh!

    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. Tú no les hagas caso a tu mujer y a tu colega, que estas muy guapo jajajajajajja.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta es muy bonita y combinable.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapo!
    Si, es un estilo muy college, me gusta!
    El cárdigan es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Un look fantástico, me encanta! El cárdigan lo quiero para mi jaja
    Te sigo!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  22. great outfit, love it. do you like follow each other?
    http://aprettylife13.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el cardigan!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  24. Nice style.. The jacket is so cool*

    Kiss Kiss
    www.beautifulbyj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho ese tipo de chaquetas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit, como has dicho es muy college con el toque del cardigan :)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares