martes, 21 de febrero de 2012

Verde impermeable [Man]

Siempre he sido mucho de azul. Es un color que me da alegría, pero últimamente creo que le estoy siendo infiel. Sí, me he dado cuenta que me junto mucho con prendas verdes (estos pantalones por ejemplo).

Hace ya un tiempo me regalaron este impermeable verde que fue verlo y pasar a ser una de mis prendas de sport casual preferidas.



Pese a que es un impermeable, abriga más de lo que parece, al menos más de lo que nos podemos pensar en un principio. Y es que o vives en un sitio frío frío, estilo Noruega, o sino en la mayoría de los países hace más aire que no frío en sí.

Después de auto-convencerme, tengo que decir que siempre que tengo la oportunidad aprovecho para ponérmelo.

Me ha pasado ya bastantes veces que cuando me la he puesto, he recibido bastantes críticas positivas. Aunque no entiendo porqué mucha gente no usa este tipo de prenda si luego gusta y es muy cómoda y funcional.

Otra de las cosas que me encanta de este impermeable es que se puede combinar tanto con colores claros como con colores oscuros (negros o pantalones tejanos oscuros también). Lo suelo combinar con todo, excepto con pantalones verdes.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el impermeable verde? ¿Tenéis este tipo de prenda o lo habéis dejado olvidado?







Impermeable (Polo Ralph Lauren)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares