martes, 21 de febrero de 2012

Sales in London

Aprovechando que pasé unos días en Londres para despedir el año, pude, como no, hacer unas compras.

Tal y como habéis visto en los 2 últimos post, pude darme algún capricho. Para cerrar los días en Londres, nos vamos de compras por la capital del Reino Unido.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que las rebajas en Inglaterra empiezan antes que en España, y pese a que la Libra vale más que el Euro, mirando con un poco de cariño puedes encontrar cosas muy bien de precio. Sólo hay que buscar un cartel.



Uno de los centros comerciales por excelencia de Londres es el Selfridges (http://www.selfridges.com/), donde se puede encontrar casi de todo. Es un estilo Corte Inglés, donde las diferentes marcas se suceden entre sí sin separación.


Además de los diferentes centros comerciales tienes, como no, las diferentes tiendas de cada marca, sobretodo por Regent y Oxford Street.

Por esta zona aproveché a pasearme por Topshop (http://www.topshop.com) e investigar la planta de Topman (http://www.topman.com/).



Me gusta porque toda la ropa y complementos tiene ese ‘London Style’, exagerado ahora por los pantalones de pitillo y las botas y botines que se ven por toda tienda y calle.

Comentar que pese a que Topman tiene su propia línea de ropa es posible encontrar muchas otras marcas.




Además de estas zona, hay otras zonas como el pintoresco Carnaby Street (hay que ir aunque sea sólo para pasear) o el mercado de Portobello y algo menos económicas como la zona de New Bond Street.

Y vosotr@s, ¿conocéis Londres? ¿Dónde comprasteis? ¿Tenéis alguna marca favorita que siempre buscáis?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares