martes, 21 de febrero de 2012

Rombo cuello redondo [Man]



Estaba mirando por la tienda y de repente lo vi. No sé exactamente que es lo que me cautivó, si los rombos, el cuello redondo o el color verde, pero me lo compré.

Tengo que decir que las veces que me he puesto este jersey siempre alguien me ha comentado alguna cosa positiva. Tiene ese algo que lo hace diferente, que muchos no saben lo que es, pero gusta.

Pues os voy a ser sinceros, lo que tiene es que es de mujer, y por eso la forma del jersey se sale del estándar de la ropa masculina común.

Con el cuello redondo que tiene, más abierto de lo normal, hace que lo que llevemos debajo vaya tener un papel mucho más protagonista. A mi personalmente me gusta llevarlo con algo de color liso y de color claro, y un ‘must’ por excelencia es tener en el armario una camisa blanca.

En mi opinión los rombos son suficiente como para no poner ninguna forma más en el outfit. Le damos ese toque siendo sencillo, y para eso la camisa blanca es clave.



Sobre el pantalón, a mi me gusta llevar uno color marrón, da igual el tono, desde uno color beige o cámel a uno marrón chocolate, como es este caso. Al tener los rombos de diferentes tonos de marrón, hace que vaya a quedar perfecto pongamos el marrón que pongamos.

Y vosotr@s, ¿tenéis ropa del sexo opuesto? ¿Os gusta el jersey con ese cuello? Y además de con camisa blanca, ¿tenéis alguna sugerencia de como combinarlo?







Jersey (Thomas Burberry)
Camisa (Cacharel)
Pantalón (Calvin Klein)
Botas (Gant)


PD: Disculpadme por el retraso de este post, pero con el trabajo no siempre es posible postear cuando uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares