lunes, 20 de febrero de 2012

Reebok Pump are back!


Señoras y señores, la Reebok Pump han vuelto!

Sí, soy un romántico! En cuanto las vi no pude resistirme y me las tuve que comprar. ¿Las necesitaba? Sí para ser feliz!

Lo que fue un mito a finales de los 80s, principios de los 90s ha sido reeditado para nuestro disfrute personal.




Estaba bastante claro que un día u otro tenía que pasar. Igual que hizo Nike cuando compró a Converse, lo ha hecho Adidas cuando compró a Reebok. Igual que pasara con las Converse AllStar, reeditadas hace ya unos añitos, o las clásicas Sneackers de Nike (véase Nike Air Jordan I).

 


Adidas ha optado por las clásicas sudaderas ‘original’ (que por supuesto también me compré una) y uno de los productos estrella de Reebok, las Pump.

Dentro de las Reebok Pump, las más famosas fueron, lógicamente las de básket, pero también sacaron para tenis y correr, entre otras.

Mi adquisición han sido el modelo Reebok Pump Dual Running, que es más fácil de combinar para el día a día que no un modelo de baloncesto.

¡A ver qué os parecen! ¿Os gustan más con los cordones negros o con cordón doble negro y azul? ¿Y la ropa? Yo suelo ponérmelas con pantalones tejanos o tipo chinos. ¿Qué opináis?







2 comentarios:

  1. Gran adquisicion!!!!! Miles de años buscandolas!!!!! Me dirias porfa..... Donde las has comprado. Me encantaria probarmelas antes, y por eso no las comprè por internet. Esas pump..... Te quedan bien chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me las compré en un outlet de Canadá, así que lo siento, pero no te puedo ayudar :-(

    Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares