martes, 21 de febrero de 2012

Pharrell Williams, de niño a icono







Está claro que Pharrell Williams nunca se quitará esa cara de niño que tiene, pero si es cierto que su estilo ha evolucionado mucho, y bien.



Posiblemente Pharrell Williams sea el máximo exponente del estilo NERD (justamente como se llama uno de sus grupos) o Freaky y de cómo los raperos (y en su caso también productor) han evolucionado de ‘malotes’ a ser cuidadosos de su estilo y forma de vestir. También fue, posiblemente gracias a Marc Jacobs, icono para Louis Vuitton.

Con gafas de pasta, camisa de cuadros y cardigans es el estilo más visto en Pharrell Williams, aunque lo hemos visto con traje y pajarita siempre fiel a su estilo de empollón. También es normal verlo con gorras y últimamente con gorros al más puro estilo Jamiroquai.

Y también le hemos visto como se ha adherido a la moda de la mochila (por ejemplo en el video de Chris Brown – Beatifull people). A mi personalmente me gusta mucho este tipo de mochilas.

 


Porqué como dice una de sus canciones (N.E.R.D - Hot and Fun) “Look at you, look at me…” y aprendamos o como mínimo, que nos ayude a vestirnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares