martes, 21 de febrero de 2012

Oversized coat para los hombres también





Cada vez que veo como las mujeres o chicas combinan los maxi jerséis y los abrigos oversized pienso... Qué bien queda! Me gusta mucho (véase Self-Dressed o Olinda Style). ¿Y para la moda masculina? En los hombres cada vez se está extendiendo más la misma filosofía.


Sin duda alguna ha ayudado el boom de los pantalones pitillos, que hace que el contraste sea más exagerado. Y para mi esa es una de las claves, magnificar el contraste en las prendas, entre la parte superior e inferior de nuestro cuerpo.

Está claro que cuando más bajito eres, más ‘efecto botijo’ va a hacer y los pantalones pitillos va a dar el efecto contrario, alargarte las piernas.


Es por eso que no hay que abusar, en mi opinión, del abrigo oversized y llevarlo, a toda costa, con cualquier cosa. Puede pasar de parecer ‘modernillos’ a parecer que no hemos evolucionado desde finales de los 80s, principios de los 90s a hoy.

En este caso, he vuelto a bucear por casa de mis padres y he recuperado este abrigo de Adolfo Domínguez que mi padre ya no usaba. Sin duda fue verlo y quedármelo. Además el color verde en un color que me gusta mucho y que queda bien cuando vas de tonos marrones o de tonos negros.

Y a vosotr@s, ¿que os parece un abrigo oversized en los hombres? ¿Os gusta el contraste con los pantalones pitillos? Y los puños, ¿mejor con una vuelta o sin? Espero vuestras sugerencias para futuros outfits con este abrigo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares