martes, 21 de febrero de 2012

Momento fedora

Me encantan los gorros, gorras y demás, pero casi siempre me quedan fatal. Sí, es así, hay que aceptar cuando una cosa no sienta bien.

Aprovechando un paseo por Londres vi un gorro y me enamoré. No es otro que un modelo Fedora que ahora está tan de moda. Y como creo que éste no me queda mal, me lo tuve que comprar.


Gente como Bruno Mars, Jason Mraz, Justin Timberlake o Brad Pitt, entre otros, se han hartado de llevarlo durante todo el año.

En mi caso, tengo la cabeza pequeña, y por eso no me suelen quedar bien los gorros. Para intentar minimizar el contraste con mi cabeza, me gusta llevarlo un poco caído hacia detrás. Esto hace que no se vea tanto gorro. O es la sensación que yo tengo.

Espero que os guste! A vosotr@s, ¿os gusta llevar gorros? ¿Tenéis algún truco para aseguraros que queda perfecto? ¿Tenéis algún modelo preferido?






Gorro Fedora (Topman)
Pañuelo (Mango HE)
Cárdigan (Tommy Hilfiguer)
Camiseta básica (Tommy Hilfiguer)
Pantalón pitillo (Armand Basi)
Botas (Gant)

1 comentario:

  1. Me encantan los sombreros y las boinas, tengo dos borsalinos que hace tiempo usaba bastante. ¿Por dónde andarán? Tengo que rescatarlos del fondo del armario, creo que a las chicas nos dan un toque muy chulo :)
    A los chicos también, claro, pero parece más habitual, ¿no? Me gusta el que te has comprado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares