lunes, 20 de febrero de 2012

El pañuelo, ese gran desconocido



Estamos acostumbrados a ver mujeres y chicas con pañuelos y fulares, pero… ¿y nosotros? ¡Nosotros también!

Por norma, los complementos son los grandes desconocidos en la moda masculina, y para muchos, un pañuelo o fular no entra ni por asomo en un posible look.


El pañuelo puede hacer que un look pase de estar bien a ser genial. Además, si algo ha cambiado con el tiempo es la infinidad de pañuelos que tenemos para escoger.



A mí personalmente me gusta llevar el cuello un poco cubierto, y la bufanda, en muchos casos no la puedes llevar todo el día puesta. Realmente se agradece, ahora que las temperaturas bajan, llevar algo al cuello que te cubra de esos cambios de temperatura.

Mi consejo para intentar no ir haciendo el indio, si no estás acostumbrado a llevar esta prenda, es empezar con pañuelos lisos y de colores muy comodín, como el beige o el gris.

Esto ayudará a combinarlo con los diferentes looks, sin tener que pensar en que la camisa sea de cuadros o el jersey de rayas.

Y por último, sobre cómo llevarlo, hay infinidad de formas y estilos. En las fotos que veréis hay varias formas de llevar el pañuelo que quizás os puedan ayudar. Incluso hay un cuello (cuando las puntas del pañuelo están unidas, es decir un pañuelo circular), que facilita mucho el dilema de cómo llevarlo, y además ahora están muy de moda, sobretodo los de lana.

A mí, personalmente, me gusta ir variando, tanto de pañuelo como de forma de llevarlo.
Y vosotros, ¿lleváis pañuelos? ¿Cómo os gusta llevarlo?











complementos

1 comentario:

  1. Y el juego que dan.. porque te pones cualquier camiseta sencill y un pañueño y ya pareces otro.. Y los pañuelos estos de las puntas unidas.. me encantan, en Primark los tienen chulisimos.. (y baratos.. )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares