lunes, 20 de febrero de 2012

El nuevo abrigo viejo




Este año pensaba comprarme un abrigo nuevo de algún tono marrón, pero de repente me acordé! Mi padre tenía un abrigo de piel vuelta con borrego por dentro de cuando era soltero que recordaba haberlo visto por algún armario.

Fui a casa de mis padres y (después de buscarlo durante una hora) allí estaba. Me lo probé y me lo llevé. Sin más. Era lo que estaba buscando.



Tengo la suerte de tener el mismo tipo que mi padre (y él también porque se aprovecha de mis cambios de armarios) y ya tengo abrigo nuevo, aunque tenga más años que yo. Tengo una prenda Vintage 100%!

Justamente este año este tipo de prenda está muy de moda, y es fácil encontrarla en Zara o Mango HE, por ejemplo.

Este abrigo, gracias al tipo de cuello que lleva, permite llevarlo de 3 formas diferentes: Con el cuello levantado sin abrochar, bajado tipo solapa o levantado y cerrado completamente.

¿A vosotr@s cómo os gusta más? ¿Levantado o sin levantar? Espero que os guste tanto como a mí!











vintage

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyy como me gustaaa!! Yo recuerdo que mi abuelo tambien tenia una.. y ahora anda mi hermano con ella.. Aqui se llamaban Mclauds o como se escriba, proque creo que era el abrigo que llevaba siempre el protagonista de una serie de los años 70 .. creo .. A mi me gusta de las dos formas.. y con el pañueño mucho mas.. que suertudo!!! un abrigo como ese y como nuevo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares